Atlax 360 es una multinacional especializada en riesgo de crédito B2B. Nuestras plataformas cloud, Yndika y Trinios, aportan al control de gestión y permiten a empresas de cualquier dimensión optimizar sus procesos order to cash, aportando eficiencia y mejorando los KPIs de cartera.

Ofrecemos servicios financieros de vanguardia disponibles en tan solo unos clics: seguro de crédito por operación y factoring sin recurso.

La singularidad de ambos servicios radica en las avanzadas capacidades analíticas de Atlax 360 y la utilización de técnicas de machine learning, que facilitan la inmediatez en su contratación y la reducción de costes asociados.

+2000 Clientes

en 31 países confían en nuestras innovadoras soluciones.

+300 Profesionales

con presencia directa en Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú y Portugal.

Contamos con el respaldo

de los mejores partners tecnológicos del mercado.

Nuestra razón de ser

Sí. Confianza es la palabra clave

La experiencia del cliente es nuestro eje central. Buscamos convertirnos en el aliado imprescindible en su día a día. Nuestro propósito corporativo se enriquece al alinearnos y sobrepasar sus metas.

Misión estratégica

Acelerar el crecimiento empresarial, por medio de soluciones de vanguardia, que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro principal reto

Sí. Seguir aportando.

Apostar por la mejora continua unidos bajo un proyecto común. Crear soluciones que sirvan como elemento dinamizador y generador de crecimiento.

Nuestra visión

Contribuir al desarrollo económico-social promoviendo la expansión del crédito comercial y financiero.

Nuestros principios

Sí. Nuestra filosofía se reconoce.

Nuestro modelo de negocio sitúa al cliente en el centro de nuestras decisiones. Nos comprometemos con él y a la vez con la creación de efectos positivos en nuestros distintos ámbitos de actuación.

Nuestra cultura es inclusiva y empática.

“Como el mundo en el que creemos.”

La búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros clientes es el valor que mejor nos define como empresa. Queremos ofrecer un servicio eficaz, ético y de calidad.

Acompañamiento

Trabajamos a diario con nuestros clientes para entender al detalle sus circunstancias y poder ofrecer un servicio a su medida.

Proactividad

Intentamos ir siempre un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes. Los desafíos forman parte de nuestra capacidad de mejora.

Responsabilidad

Actuamos íntegramente, buscando el máximo beneficio para nuestros clientes, ganando su confianza con fiabilidad y rigurosidad.

Pensar a lo grande. Responder rápido.

“Buscar oportunidades”

Nuestra empresa tiene un corazón tecnológico, pero sabemos que nuestro principal activo es nuestro gran equipo multidisciplinar.

Objetivos ambiciosos

Questionamos las soluciones existentes y pensamos de forma alternativa a la convencional, para así ofrecer soluciones de última generación.

Nativos digitales

Somos capaces de ofrecer nuestros servicios y dar soporte en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Vanguardia y dinamismo

Nos preocupamos por estar siempre al tanto de las tendencias en el mundo empresarial e incorporar los últimos avances tecnológicos.

Somos globales. Todos diferentes.

“Con un espíritu común”

Todos tenemos valor que ofrecer. Como empresa global sabemos que trabajar en equipo es un elemento clave para el éxito.

Cooperación como esencia

Apostamos por una forma de trabajar donde la colaboración entre equipos no es sólo necesaria, sino también muy enriquecedora.

Formar parte de un gran proyecto

Asumimos como propias las expectativas de todos nuestros grupos de interés. Nos sentimos Atlax 360 y estamos orgullosos de ello.

Diálogo

Fomentamos un ambiente abierto de comunicación y de reconocimiento interno. El trabajo de todos y cada uno de nuestros colaboradores es importante.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? ¡Únete a Atlax 360!

¿Compartes estos valores?

Últimas publicaciones