Tenga visibilidad global de todo el proceso Order to Cash en cada una de sus filiales, así como de los KPIs decisivos para la toma de decisiones.

Homogeneización y control

Fácil adopción de políticas corporativas, permitiendo una gestión uniforme en todas las filiales, su supervisión y con agilidad en la implantación de cambios.

Medición estandarizada de KPIs

Indicadores homogéneos y comparables que consolidan y procesan diariamente información de diferentes fuentes de información, disponiendo de un reporting unificado en todas las unidades organizativas o filiales de su organización.

Control de tesorería y gestión de estados

Yndika facilita el cumplimiento de la normativa IFRS 9. Además, registra todo el histórico de operaciones OTC realizado en su plataforma, con total trazabilidad de estados, usuarios y acciones realizadas.

Cada país tiene una realidad diferente y en cada uno tenemos una posición diferente, esto necesariamente implica que gestionemos el proceso de forma diferente. Existen razones por las cuales no se pueden medir indicadores homólogamente y con facilidad. Cómo lograr medir el mismo indicador con realidades diferentes de cada país, ese es el principal reto. Y n.º 2, es la sincronización en la gestión en los equipos, por ejemplo, ventas y financiero
Gerdau

Juan Sebastián González Linero

Gerdau – Regional Treasury Manager

Contribución al Gobierno Corporativo

Normalización

Integre diferentes unidades organizativas o geografías de su organización en una única plataforma, bajo un sistema estandarizado que facilita la implantación estandarizada de políticas corporativas.

Control

Tras implementar una nueva política de evaluación de operaciones o de recobro en las filiales llega el momento de comprobar el funcionamiento de las mismas. Yndika le permite visualizar de forma sencilla y estratégica las acciones llevadas a cabo.

Reporting inmediato

Consolidación

Las empresas crecen y con ellas su complejidad. Obtener información actualizada de cada una de sus áreas de responsabilidad se vuelve cada vez más complicado, con diferentes fuentes y distintos ERPs, cada uno con su funcionamiento, idioma o divisa. Con Yndika, podrán disponer de toda la información en un único entorno.

Personalización

No todas las compañías se miden bajo los mismos criterios. Con Yndika podrá diseñar a medida los reportes que realmente aporten a su negocio con todo el potencial de un sistema Business Intelligence.

En tiempo real

Obtenga los principales inputs de su negocio actualizados a diarios, con reports y KPIs de gestión y negocio a nivel corporación y por filial.

Auditoría y trazabilidad

IFRS9

Modelo de pérdida esperada para cumplimiento de la normativa IFRS9 para todo el grupo.

Clasificación

Archivado de todas las operaciones realizadas con expediente digital por deudor para su conservación y posterior consulta y auditoría.

Últimas publicaciones